VIAJAR A CHINA

 
Estudiar chino en Beijing

Hay muchas ciudades en China, entonces ¿por qué estudiar en Beijing? 
Beijing es el mejor lugar para aprender idioma chino mandarín. El mandarín hablado en Beijing, se considera el estándar para la República Popular de China.
En otras ciudades como Shanghai, Qingdao, Kunming, GuangZhou, Dalian, Nanjing, etc, usted puede aprender el mandarín estándar en la sala de clase, pero fuera de ésta el ambiente no es ciertamente óptimo. En estas otras ciudades la gente habla distintos dialectos que no son comprensibles por otra gente de China e incluso no se asemejan al chino estándar.

Promocionamos un Curso de Chino en Beijing diseñado para estudiantes de 16 años en adelante. Los participantes aprenden Chino en cursos separados por niveles (desde principiantes hasta avanzados).

El programa incluye:

  • Curso de chino en Beijing, China
  • Materiales de curso para cada nivel 
  • Alojamiento individual en casa de familia
  • Media Pensión (Desayuno y Cena)
  • Acceso a Internet y correo electrónico
  • Examen de ingreso y examen de progreso
  • Certificado de Estudio
  • Divertido programa social: Actividades diarias organizadas por el colegio y excursiones los fines de semana (opcionales) 
Comienzo: Todos los meses, consultar por fechas y precios.


Tours en China

Ofrecemos los mejores viajes a China (Pekín, Shanghái, Guilin, Xi’an, Hong Kong,etc.) con todo incluido: pasajes de avión, alojamiento, guía en español, y todo lo que necesite.
Le ayudamos a organizar su viaje a China a medida, dándole sugerencias y recomendaciones para que viva lo mejor de China.

En su itinerario de viaje no faltarán excursiones a la Gran Muralla China, los Templos de Confucio y Buda, los guerreros de Terracota, paseos a la Ciudad Prohibida de Beijing o Potala.

Tenemos ya prontos paquetes promocionales con todo incluido, pero también preparamos viajes a medida.

No lo piense más y viaje con nosotros a China.
Solicite presupuesto comunicándose a través de nuestro email o por el formulario de contacto aquí.


Negocios en China

Tenemos personal especializado en negocios, trilingüe, que lo puede acompañar en su viaje y le asistirá en la negociación, compras, verificación de productos, logística y transporte en China.

La visita del Presidente Tabaré Vazquez y su comitiva a China abrió muchas puertas y se generarán muchas oportunidades de negocios entre ambos países. Usted no las puede dejar pasar.